El 19 de marzo se celebra el Día del Padre en España y en muchos otros países católicos de Europa, Sudamérica y África, donde se honra en el día de San José, la paternidad y la influencia de los padres en las vidas de sus hijos.
La mayoría de familias optan por pasar el día juntas, especialmente el momento de la comida, por ello es un día en el que los restaurantes de toda Barcelona abren sus puertas para recibir a cientos de miles de comensales.
Pero no todos los restaurantes pueden ofrecer comida tradicional al más puro estilo catalán y esa es la clave que hace del El Jardí de l’Àpat un restaurante único.
Queremos animarte a pasar un día inolvidable en nuestras terrazas con vistas a Barcelona y que pruebes la auténtica cocina tradicional de nuestra tierra. Podrás disfrutar de caracoles al estilo de Lleida, carnes a la brasa, patatas al “all cremat”, diferentes tipos de torrades, embutidos y quesos catalanes… y por supuesto, nuestros famosos calçots, entre muchas otras delicias que tenemos preparadas para ti.
Los refranes nunca mienten: Más vale prevenir que curar, así que no esperes a llamarnos a última hora, puesto que al ser un día festivo clave en el mes de marzo es normal que muchos restaurantes, incluidos el nuestro, tengan la agenda hasta arriba de reservas.
Por fin, un restaurante en Barcelona para el Día del Padre a gusto de nietos, hijos, padres y abuelos que cuenta con amplias salas para familias numerosas.
Nos encontramos a sólo 250 metros del Parque Güell. Llámanos ya y reserva tu mesa para el Día del Padre en el teléfono 932 857 750 ¡No lo dejes para el último momento!
Web por Innova Publicidad