El cambio de estación y la bajada de temperaturas no restan ningún ápice a las numerosas opciones de entretenimiento y diversión que ofrece Barcelona. La caída de las hojas y los tonos otoñales en parques y calles dejan una estampa muy vistosa de una ciudad única y que enamora a miles de personas cada día.
Desde El Jardí de L’Àpat repasamos algunas de las experiencias que se pueden disfrutar en nuestra ciudad durante esta época del año. ¡Comprueba si ya las hecho todas!
Sin duda el mercado más representativo de la ciudad. El colorido y la gran variedad de puestos y opciones disponibles de la Boquería hacen que pasear por sus rincones sea toda una fuente de descubrimiento y de poder degustar y llevarte a casa alguno de los productos más característicos de esta época como las setas, los frutos del bosque, boniatos y mucho más. ¡Descubre todos los encantos de un espacio imperdible de Barcelona!
La llegada de días más fríos nos invita a buscar espacios en los que poder relajarnos mientras nos calentamos con una bebida caliente. Si además podemos vivir estos momentos en lugares tan especiales como la sede del nacimiento de Cacaolat, la Sagrada Familia o la Rambla de Catalunya, entre otras, este momento de placer sabe aún mejor.
Otro de los grandes atractivos de Barcelona en otoño es su gran oferta cultural y de conciertos. Las salas de música de la ciudad se llenan cada fin de semana con conciertos de artistas nacionales e internacionales que hacen de la capital catalana toda una referencia musical en el mundo. ¡Los amantes de la música en directo están más que contentos!
Barcelona es un destino ideal para la realización de todo tipo de eventos culturales, deportivos, didácticos y de todo tipo de intereses. Además, en la ciudad se pueden encontrar algunos de los museos más importantes de Europa con colecciones de grandes figuras del arte que te inspirarán cualquier día de la semana.
Web por Innova Publicidad