Todo un clásico por excelencia en estas fechas, en esta emblemática plaza de Barcelona se organiza el tradicional Belén de Navidad y que este año es obra del arquitecto Jordi Darder, que recreará las 25 figuras representativas de los belenes tradicionales. En un formato muy original que se podrá visualizar desde diferentes puntos de vista y orientaciones, el Belén de Plaza Sant Jaume ofrecerá buenos momentos a grandes y pequeños durante los últimos días del año.
Otro de los momentos más mágicos de Navidad es el tradicional Concierto de Sant Esteve, celebrado el día 26 de diciembre en el Palau y que también se puede seguir a través de radio y TV. La llegada de la Navidad y la entrada del nuevo año son los protagonistas en este espectáculo musical recomendable para todas las edades.
En la Ciutat Vella se puede disfrutar de la 231º edición de esta feria navideña tan característica para disfrutar de unas fiestas llenas de alegría y color. Con todo tipo de productos artesanales y artículos especiales para la Navidad, pasear por todos los rincones de la Feria de Santa Llúcia es siempre una buena opción para disfrutar un ambiente navideño único.
Otras de las actividades que se pueden disfrutar en familia durante estas fechas es patinar en la pista de hielo del centro comercial La Maquinista, un espacio en el que pasar momentos muy divertidos juntos a amigos y familiares y que pondrá el colofón a un día de compras y entretenimiento.
¿Vienes a Barcelona en Navidad? Te esperamos en nuestro restaurante cerca del Parque Güell para degustar lo mejor de la cocina catalana y mediterránea mientras disfrutas de una vista panorámica de Barcelona.
Web por Innova Publicidad