Como se acerca la festividad de Semana Santa y sabemos que muchos de ustedes se desplazarán a nuestras tierras para disfrutarla, hemos preparado este artículo para ayudarles en la planificación de su viaje. Una de las cosas más importantes que deben saber antes de viajar a Barcelona en Semana Santa es que el Jueves Santo no es festivo, por el contrario el lunes siguiente sí, sabiendo esto, empecemos...
Lo más típico en estas fechas es presenciar las 2 procesiones más importantes de la ciudad, que tendrán lugar por el casco antiguo de Barcelona (el Barrio Gótico) el viernes Santo. Para los más devotos también cabe destacar las procesiones de L’Hospitalet del Llobregat que cada año consigue reunir cerca de un millón de personas.
No deben olvidarse de disfrutar del buen tiempo y la mejor manera es dando un paseo por la ciudad conociendo lugares con encanto como Las Ramblas, El parc Güell (a tan sólo 200metros de nuestro restaurante), la Sagrada Familia, y las increíbles playas.
Además, aunque ya es final de temporada, tampoco podemos marcharnos de Barcelona sin haber probado una buena calçotada y qué mejor lugar para ello que El Jardí de L’Àpat, donde además podrán disfrutar de unas vistas increíbles.
Por último, para culminar la Semana Santa en la ciudad condal, lo mejor es disfrutar de la tradicional “Mona de Pascua”. No les defraudará.
Etiquetas: barcelona viajes
Web por Innova Publicidad