Ya es San Valentín y seguro que estás pensando cómo sorprender a tu pareja para que sea un día inolvidable. Se trata de una fecha donde los enamorados se muestran más unidos que nunca. Barcelona siempre ha sido una ciudad bohemia y cosmopolita, llena de historia, cuna de artistas y escritores. Sus plazas, calles, edificios y rincones preciosos, donde es fácil encontrar un aire romántico, hacen de esta ciudad el lugar perfecto donde perderte con tu pareja en estos días. Desde El Jardí de l'Àpat te mostramos los sitios más especiales para pasar un San Valentín inolvidable.
El Laberint d’Horta
Este parque es uno de los rincones más románticos de la ciudad gracias a los pasillos que forman sus cipreses y a la estatua del Dios Eros que corona un precioso jardín, donde podréis haceros preciosas fotos para el recuerdo.
Rosaleda de Cervantes
Otro parque abierto para cualquiera que lo quiera visitar, lleno de encanto. Está situado en la zona alta de la ciudad. Es un estupendo decorado para pasar una romántica cita en pareja, que además uniéndolo al buen clima de estas fechas y acercándose la primavera, es probable que lo veáis con toda la belleza que aportan sus flores.
Búnqueres del Carmen
No es el sitio más íntimo de la ciudad porque se trata de un lugar muy visitado, pero es un sitio mágico. Si elegís ir en las últimas horas de la tarde veréis una Barcelona bañada por una puesta de sol impresionante. Sin duda, las mejores vistas de la ciudad se encuentran en este sitio.
Plaza de Sant Felip Neri
Escenario de películas y anuncios de televisión, este rincón os dejará sin palabras. A pesar de encontrarse a dos pasos de la catedral y del puente de Sara Montiel, esta plaza se encuentra casi escondida. Sentaros junto a la fuente, observando las fachas de piedra que caracterizan el lugar, será un momento único y, por ello, es probable que se convierta en uno de vuestros lugares favoritos de Barcelona.
Parc de la Ciutadella
Es un espacio muy agradable que ofrece la posibilidad de relajarse en un entorno espectacular, repleto de monumentos y una cascada monumental que os hará no querer iros nunca. En él encontrarás también el Zoológico de Barcelona y un extenso parque donde poder pasear.
Además de visitar estos rincones mágicos de la Ciudad Condal que os proponemos, es imprescindible que no os vayáis sin vivir la exquisita experiencia de probar la rica gastronomía catalana.
En El Jardí de l’Àpat estamos especializados en cocinar platos típicos de Cataluña, como son “els cargols de l’avia” (los caracoles de la abuela) o “les calçotades”. Por ello, os invitamos reservar mesa en el teléfono 932 857 750 para disfrutar de una cena romántica en nuestra terraza con vistas a Barcelona.
¡Feliz Día de San Valentín!
Web por Innova Publicidad