Para muchas familias catalanas el día 25 de diciembre es un día de reunión familiar en el hogar. Pero cada vez son más las familias o amigos que deciden buscar un restaurante en Barcelona que les solucione el problema de espacio o las incomodidades de cocinar para tantos comensales. Olvidarnos de las compras los días previos de la celebración del día de la comida de Navidad nos hará disfrutar plenamente de las fiestas y dejar a un lado el estrés que supone preparar tantos platos.
En el Jardí de L’Àpat somos especialistas en la tradicional y reconocida cocina catalana con sus sabores en los que predominan los aromas a montaña. Podrá disfrutar de la mejor calidad- precio en plena ciudad de Barcelona con platos tan tradicionales como las carnes a la brasa, embutidos y verduras a la brasa. Pero por si algo somos conocidos es por las deliciosas Calçotades a la brasa.
Si aún no ha decidido dónde comer el día de Navidad con su familia, quizá le gustará conocer nuestro menú del día 25 compuesto por nuestras especialidades de embutidos, un exquisito pavo relleno y la tradicional escudella.
En nuestro restaurante, situado a 250 m del Parque Güell de Barcelona, podrá encontrar la tranquilidad y el espacio que busca para su familia numerosa ya que disponemos de 3 salones privados.
Celebre su comida de Navidad en el Jardí de L’Àpat y usted y su familia disfrutarán de una experiencia inolvidable en plena ciudad de Barcelona.
Web por Innova Publicidad