Sí, habéis leído bien. Porque Barcelona no es sólo puerto de cruceros, como hablábamos en anteriores artículos, sino que está llena de maravillosos parajes, pueblos con encanto, ríos de grandes caudales, verdes montañas, sorprendentes calas…, y una buena manera para conocerlos es la que os presentamos hoy: de ruta con caravana o en una camper van (os sorprendería saber lo que pueden tener estas furgonetas en su interior).
Este tipo de viaje es una buena forma de alejarse de la rutina diaria que seguro disfrutaríais por tierras Catalanas, tenemos mucho por ofreceros, ¡toma nota!
Conoce pueblos con encanto:
Nuestra tierra tiene numerosos pueblos con encanto que disfrutaréis conociendo, podemos hablar de: Palafrugell, destacable por sus maravillosas calas; Besalú, con su famosos puente románico del siglo XII; Empuriabrava, ¡con más canales navegables que Venecia!; Pals, ciudad en la que, paseando por sus calles, te sentirás como en plena época medieval; Cadaques, “el pueblo de Dalí”; y muchos más.
Sorpréndete con la maravillosa flora y fauna:
Nuestras montañas están pobladas por gran variedad de especies que conforman la flora y la fauna. Además, hay numerosos parques naturales donde disfrutar de estupendas sendas y caminos donde descubrir maravillosos paisajes, riachuelos, sorprendentes vistas desde lo más alto… Todo un lujo para los sentidos.
Alójate en campings, una buena opción.
Alojarse en campings no puede ser mejor opción ya que, además de ser económicos, están cerca de todo aquello que será interesante de visitar, de las rutas que desearéis disfrutar, de todos aquellos parajes que no se promocionan en televisiones y que merece la pena buscar para disfrutar.
En definitiva, hoy os presentamos la cara más pura de nuestra tierra, la más natural, aquella que merece la pena conocer y degustar, porque no todo es gastronomía. Aunque para comer nuestra típica comida catalana, ¡no olvidéis visitar nuestro restaurante-brasería! :)
Etiquetas: barcelona viajar-a-barcelona
Web por Innova Publicidad