Aunque cualquier día del año sería un buen momento para homenajear al hombre que te vio nacer, que más horas ha pasado en vela esperando a que volvieras sano y salvo a casa, y que peores chistes te ha contado, el Día del Padre es la fecha en la que no puedes fallarle. Sabes que se merece eso y mucho más, así que queremos ayudarte a que planees con detalle la celebración del próximo 19 de marzo.
El Día del Padre perfecto es el que se pasa en familia, pero si quieres que se convierta en uno de vuestros mejores recuerdos tendrás que esforzarte un poquito más. Barcelona es una ciudad enorme, llena de posibilidades, no en vano, se encuentra en el top ten de los lugares más bonitos de Europa para visitar.
La lista de cosas que hacer en Barcelona el Día del Padre puede ser interminable, por eso hemos seleccionado para ti unos cuantos planes para que celebres esta fecha tan importante por todo lo alto.
Disfrutar del teatro el Día del Padre
Si tu padre es un amante de las tablas, no lo dudes, en Barcelona puedes escoger la obra del género que más le guste. Podréis desternillaros de risa con El fantasma de Canterville en el Teatro Condal o la increíble adaptación teatral del clásico Moby Dick en el Teatro Goya. Además de disfrutar del teatro, al salir siempre puedes tomar unas cervezas por la zona y comentar la obra.
Visitar el Camp Nou para los padres más forofos
Porque le has visto emocionarse con cada partido y sabes que pisar el Camp Nou le haría sentirse de nuevo como un niño, tienes que regalarle este planazo al rey de la casa.
Una rica calçotada en el Jardí de l’Àpat
Un plan que nunca decepciona es llenar el estómago en familia. ¿Qué mejor día que el del padre para degustar los ricos platos de la tierra? En el Jardí de l’Àpat podrás disfrutar de una buena calçotada con tu padre, saborear los exquisitos embutidos catalanes o probar las mil y una torradas.
Pasea por el Independent Label Market
Cada día más gente visita este mercado inglés en Barcelona, donde puedes entretenerte rebuscando tanto tiempo como necesites y encontrar reliquias en cada uno de sus puestos. Un plan alternativo para el Día del Padre con el que sorprenderle y que, además, siempre puede acompañarse de una buena copa de vino o cerveza por la zona.
Web por Innova Publicidad