Con el gélido frío del invierno tendemos a quedarnos en casa al calor de la chimenea –para la suerte de algunos-, o del estupendo plan de “peli y manta”. El problema surge cuando hablamos de los planes en casa con niños. Estas pequeñas criaturas no aguantan más de una hora quietos y sus ganas de salir a la calle no cesan haga frío o calor, por eso hoy os traemos estos 6 planes para hacer en invierno con niños en Barcelona.
Qué mejor que llenarles de cultura en los museos más divertidos. Por ejemplo: El Museo de la Ciencia, en el que disfrutarán de exposiciones permanentes y temporales centradas en experimentos, animales o plantas… También está el Espai Xocolata Simón Coll para los más golosos, dónde podrán observar in situ cómo se elabora el chocolate y aprender todo a cerca del cacao.
Que sea invierno y haga frío no quiere decir que no nos haga sol. Coge tu gorro, guantes y el mejor abrigo que tengas para disfrutar de uno de los parques más bonitos de España, el Parque Güel. Los niños podrán aprender su historia y recorrerlo de arriba a abajo de forma que no cogerán frío si van bien abrigados.
Lo mejor para acabar con el frío es no quedarse quieto, así que, ¿ nos vamos en bicicleta? En Barcelona hay varias rutas para montar en bici, son bastante fáciles de forma que los niños no se cansarán demasiado como por ejemplo la que va del Port Vell a la Barceloneta.
Sí, habéis leído bien, nos referimos al geocaching, una aplicación en la que participan personas de todo el mundo escondiendo tesoros por diferentes ciudades y dan pistas para que otros participantes los encuentren. ¡Los peques y los no tan peques se lo pasarán bomba!
Las comidas en casa están bien, pero de vez en cuando nos tiene que dar el aire haga el tiempo que haga. Encontrar un lugar amplio en el que los niños puedan jugar y en el que se coma como en casa parece difícil, pero todo lo contrario. En nuestro restaurante disponemos de comida tradicional catalana cocinada con el mismo cariño que en casa. Disponemos de menús para adultos y menú infantil en los que disfrutaréis de exquisitas carnes o pescado a la brasa. Además en esta época del año, ofrecemos nuestro menú especial calçots, nuestra especialidad.
¿Qué mejor que poder ver los tiburones más grandes, peces más coloridos y medusas más exóticas en su hábitat y sin correr peligro? En el Aquàrium de Barcelona, tanto niños como adultos podrán disfrutar del mundo marino en primer plano. Sin duda el plan perfecto para evadirnos del frío del invierno.
Web por Innova Publicidad