La comunidad catalana se caracteriza por ofrecer a sus visitantes una gran cantidad de alternativas, para hacer que su experiencia sea inolvidable, y algo que lo hará aún mas inolvidable es probar su amplia gastronomía catalana.
Disfruta de los platos más tradicionales de la cocina catalana del mediterráneo, además de hacerlo con todo lo que tiene para ti la ciudad de Barcelona, considerada como la más visitada de toda España.
En El Jardí de l’Àpat, contamos con una gran variedad de propuestas al más puro estilo catalán, que te harán disfrutar de una experiencia increíble de sabores, además de la comodidad que te brindan nuestros salones privados para grupos y nuestras terrazas ajardinadas, al más puro estilo catalán.
Si buscas dónde comer en Barcelona, en nuestro restaurante de cocina catalana podrás disfrutar de deliciosas carnes con verduras, caracoles, embutidos ibéricos, patés, ensaladas y otras sugerencias.
Y para que vayas viendo un poco lo que te podemos ofrecer en El Jardí de l’Àpat, te mostramos 5 platos de la gastronomía catalana.
Este gran plato de la cocina catalana combina elementos típicos de nuestra cocina, que se traducirán en deliciosa carne acompañada de algunas salsas que hará que tu experiencia al probarla sea todavía mejor.
Sin duda alguna este es uno de los cortes más valorados por los consumidores de la carne, y que en la cocina catalana también se sirve de una forma exquisita. Su suavidad y su sabor lo hacen ser toda una experiencia.
También contamos con gran variedad de platos de productos del mar como pescados y mariscos, y uno de ellos es la Dorada al horno. Se acompaña principalmente con unas deliciosas patatas horneadas.
Si buscas probar los mejores caracoles de Barcelona, los has encontrado. Se trata de una receta tradicional de caracoles con jamón serrano que está acompañado de los mejores ingredientes.
Si deseas comer calçots en Barcelona, podrás disfrutar de este plato en nuestro restaurante de cocina catalana típica. Se trata de unos de los mejores platos de nuestro menú, con el que podrás disfrutar de unos calçots acompañados de la salsa tradicional.
Otro plato típico catalán es una mezcla interesante de verduras, pollo y carne picada en forma de albóndiga denominada “La pilota”, que principalmente se sirve en la época navideña, pero que también puede servirse durante todo el año, este plato típico es “Escudella i carn d’olla” o “Cocido catalán”
Web por Innova Publicidad