Otoño ha llegado y con él una de las épocas más bonitas para viajar. Los tonos otoñales de las hojas amarillentas cayendo de los árboles junto a la luz de los atardeceres se mezclan con las razones que os vamos a contar a continuación, motivos que hacen de esta estación, una de las mejores para venir a visitar La Ciudad Condal y no querer irse de aquí. Toma nota y prepara las maletas, seguro que acabas de decidirte…
La posición privilegiada de Barcelona en el mapa tan cerca del mediterráneo hace que las temperaturas y el clima sean ideales. No hace el calor que se sufre en pleno verano pero el sol sigue calentando en las horas centrales por lo que es ideal para disfrutar de los restaurantes con terraza como el nuestro.
A no ser que nuestros consejos lleguen a tanta gente que hagan todo lo posible por venir en esta época, la mayoría de turistas disfrutan sus vacaciones en verano por lo que hay muchísimo menos volumen de gente, menos colas, menos agobios y, en conclusión, un mayor disfrute de toda la ciudad, de sus monumentos, etc.
Al no ser temporada alta (a no ser que vengas en alguno de los puentes), los precios son mucho mejores y no sólo en cuanto a alojamiento sino en todo lo demás: bares, espectáculos, entradas y demás. Aprovechamos para dejaros nuestros lugares recomendados para visitar en Barcelona.
Uno de los mejores manjares por los que nos sentimos más que orgullosos y que año tras año esperamos con muchas ganas y vuelven en noviembre. Es una de las mejores maneras de sentarse alrededor de la mesa con buena compañía, charlar y degustar un delicioso plato típico de nuestra zona… ¡El plan ideal! ¿Verdad?
Web por Innova Publicidad